Reglamento para la presentacion de E- Posters

A continuación enumeramos los pasos que usted debe llevar adelante para poder cargar su Póster.

Para comenzar la carga de Pósters debe ingresar a la sección "Subir pósters".

Esta sección nos presenta un menú de 4 pasos.

Deadline para envío de E-posters: 15 de Septiembre de 2011

1.-"Listado" donde usted puede ver los Pósters que tiene publicados (hasta tanto no haya publicado Pósters esta sección no muestra contenido).

Una vez que ha cargado un Póster o varios, en esta sección puede visualizar, editar y borrar los mismos.

Para borrar un poster antes de la fecha limite solo tiene que hacer clic en la imagen Atención! Este proceso no tiene vuelta atrás.

En caso de querer editarlo, al ingresar al detalle de un poster, haciendo clic en la siguiente imagen   puede editar cada una de las secciones.


2.-"Administrador de Autores". En esta sección usted puede cargar los autores. La carga de autores puede modificarla las veces que quiera hasta la fecha de cierre del sistema.


3.-"Administrador de Imágenes". Al igual que la sección de autores, en esta sección usted carga las imágenes. Las mismas las puede seleccionar desde su computadora u ordenador.

Luego de buscar las mismas y seleccionarlas debe hacer clic en el botón titulado "Subir Imagen".

Con ello finaliza el proceso en esta etapa y usted ya cuenta con las imagenes para armar su póster en el próximo paso.


4.-"Agregar Poster". En esta sección se arma el Póster. Debe completar los campos que se le solicitan (Título, Institución, Tema etc...) y a continuación las diferentes secciones del Póster.

En cada una de estas secciones tiene la posibilidad de agregar Negrita, Itálica o intercalar una imagen. Estas tres opciones se activan con los tres íconos que encuentra abajo de cada campo .

¿Cómo intercalar una imagen en el Texto? al hacer clic en el ícono de imagen dentro del campo de texto le aparece lo siguiente "[imagen]nro[/imagen]" usted debe poner donde dice "nro" el número de imagen que desea y que ha cargado con anterioridad. Si no recuerdo el número de imagen puede ir a la sección "Administrador de Imágenes" y ver todas las imagenes y su número correspondiente.

Una vez que usted ha cargado todas los campos debe hacer clic en el botón titulado "Publicar el póster".

Le recordamos que una vez que ha cargado el Póster desde la primer sección ("Listado") puede ver el mismo, y editarlo.